Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Dos jugadores del Unión Adarve se incorporan al San Fernando

Autor:
07-07-2013
"Quique"

El C.D. San Fernando ha incorporado a la plantilla a dos nuevos futbolistas, ambos procedentes del Unión Adarve, equipo que realizó una memorable temporada el curso pasado, los nuevo jugadores son el portero Joni y el centrocampista Quique.

"Quique"

 

Jonathan Guardia "Joni", joven guardameta de 21 años cuyas dos temporadas en categoría sénior a jugado en el Unión Adarve, anteriormente perteneció al Getafe C.F. Juvenil, y en la cantera de la E.F. Concepción.

Enrique Vázquez "Quique", centrocampista de 26 años, futbolista muy completo que ha jugado en diversas y diferentes ligas en España con experiencia en Segunda División "B". Futbolista madrileño ha jugado en equipos como C.D. Azuqueca, Zamora C.F, Sporting Villanueva, C.D. Roquetas, Racing de Ferrol y Unión Adarve.

Con estas incorporaciones el técnico Juan José Núñez "Chiqui" va preparando la plantilla para el inminente comienzo de la pretemporada, con mucha ilusión puesta en el proyecto.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner