Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Dos jugadores más para el Alcobendas Levitt CF en su intento por engancharse a la cabeza

Autor:
09-03-2019
Muguruza en el debut con el Levitt /// Foto: Vidal Fraguas - CD Galapagar

 

El domingo pasado debutó con el equipo Muguruza y también incorporan al japonés Shota Kojima

 

Tras dos importantes victorias ante La Moraleja C.F. y Torrelodones C.F., llegaba la dolorosa derrota de este pasado fin de semana frente al C.D. Galapagar, con un gol en contra de penalti después de realizar un gran partido. En dicho encuentro debutaba una de las últimas incorporaciones, el zaguero Álvaro Muguruza Vegas "Muguruza" llegado desde las filas del Parla Escuela.

El contratiempo no ha afectado al ánimo del equipo, puesto que los hombres de Paco Gallardo saben que aún queda mucha competición para intentar meterse en la pomeda cuando llegue el tramo decisivo de la temporada.

Muguruza es un defensa de tan solo 21 años formado en la cantera del Atlético de Madrid y que ya como sénior ha jugado en equipos como U.D. Plasencia, Villaverde y Parla Escuela.

Por otro lado, se incorpora al conjunto alcobendense el futbolista japonés Shota Kojima "Shota",  jugador que durante la temporada pasada jugó en la EMF Aluche llegando a participar en 26 encuentros.

El próximo partido del Alcobendas Levitt lo jugarán mañana para recibir en casa al Coslada, el equipo jugará sus próximos dos encuentros ante su público con la clara intención de sumar seis puntos.

 

 

Ajax Spinner