DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

Dos nuevas alta en el S.R. Villaverde de Paco Senda

Autor:
19-02-2016
Pablo Reyes en el Pinto
 
Pablo Reyes y Santovenia, nuevos refuerzos del equipo

 

El S.R. Villaverde Boetticher del técnico Paco Senda sigue reforzando la plantilla ante el exigente final de temporada en el grupo 2º de Preferente. El equipo villaverdino tras la victoria del pasado domingo ante el C.D. Fortuna mantiene 5 puntos de distancia sobre el tercer clasificado, una distancia optimista pero que teniendo en cuenta lo que resta por jugarse el equipo deberá darlo todo hasta el final, y ahí es dónde deberán contar los nuevos refuerzos del equipo.

La temporada con Paco Senda en el banquillo está siendo excepcional, un equipo completamente renovado tanto en su cuerpo técnico como en su plantilla que ocupa puestos de ascenso a Tercera División entrada la segunda vuelta, una categoría dónde el histórico Club no participa desde la temporada 1996/97.

Sus últimos dos refuerzos son el centrocampista Pablo Reyes (que debutó la semana pasada ante el Fortuna) y el delantero Santovenia.

Pablo Reyes procede del Atlético de Pinto de Tercera División, sus principales características son su poder ofensivo con gran llegada, su visión de juego y su desplazamiento de balón, en cuanto a su trayectoria deportiva jugó en la cantera del Atletico de Madrid a un alto nivel, llegando a entrenar con la primera plantilla en la etapa de Javier Aguirre como técnico, una lesión de ligamentos le apartó de su progresión en el conjunto rojiblanco, posteriormente jugaría en el Leganés "B" para pasar a jugar en otras Comunidades Autónomas, con el Altea (Valencia), Estradense (Galicia) o Carranque (Castilla La Mancha) fueron sus siguientes destinos, pero el futbolista tendría que probar el fútbol en otras competiciones pasando a formar parte del Esportivo Luqueño de la liga paraguaya, también puso a  disposición de la liga indonesia su fútbol aunque no llegó a jugar al ser cancelada por descubrirse una serie de tejemanejes en las apuestas deportivas.

De regreso a nuestra Comunidad de la mano del C.D.F. Tres Cantos, también pasó por el Internacional de Madrid, y empezó esta temporada vistiendo el rojo de la camiseta del Atlético Pinto, cambiada ahora por el verde del Villaverde Boetticher.

El segundo refuerzo es el delantero Michael Santovenia Sánchez "Santovenia", joven futbolista de 23 años, delantero que destaca por su potencia física y su calidad técnica, maneja perfectamente ambos pies, nacido en Suecia hace 23 años jugaría desde cadete hasta Juvenil División de Honor en el conjunto vasco de la Real Sociedad, desde ahí llegó al Juventud Móstoles en la temporada 2012/13, y la temporada pasada participó en el C.D. Fortuna.

El próximo partido del Villaverde Boetticher será este próximo domingo ante el C.D. El Álamo en un partido vital, dónde se decidirá las opciones de cada uno para encarar el resto de campeonato.

Ajax Spinner