Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Barajas

Dos nuevas renovaciones en el C.D. Barajas para la temporada 2019/20: Cuesta y Canisio

Autor:
28-07-2019
Canisio y Cuesta /// Foto: CD Barajas

 

Informa /// Prensa CD Barajas

El C.D. Barajas continúa su apuesta por la continuidad para la nueva temporada y lo hace con dos viejos conocidos, Cuesta y Canisio, que pondrán sy trabajo al servicio del cuadro del Luis Jiménez para la campaña 2019-2020. 
 
Roberto Cuesta, "Cuesta", en un polivalente mediocentro, que a base de trabajo puede ocupar distintas posiciones por su veteranía y clase a raudales. Un hombre importante que quieres seguir haciendo disfrutar a la afición barajera. 
 
Iván Briceño, "Canisio", otro de esos jugadores que lleva toda la vida en el C.D. Barajas, una apuesta por su seguridad en defensa y su atrevimiento en ataque, otra apuesta de futuro del club, con un gran presente. 
 
Luis Jiménez ya cuenta con 9 jugadores con estas dos nuevas renovaciones, sin duda una gran apuesta por la continuidad en unos jugadores que nos hicieron soñar con volver a 1ª Regional. 

 

 

Ajax Spinner