Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Dos nuevos fichajes confirmados por el C.D. Canillas para la temporada 2018/19, Mansilla e Izan

Autor:
07-07-2018
Izan y Mansilla, nuevos refuerzos del Canillas // Foto: CD Canillas

 

Hasta el momento el conjunto de Jesús Lucas ha incorporado a seis futbolistas nuevos

 

Cada vez va quedando menos para la pretemporada, y los diferentes equipos confeccionan a buen ritmo sus plantillas, este es el caso también del C.D. Canillas, que para la temporada 2018/19 competirá por primera vez en su historia en la Tercera División madrileña.

El club anunciaba dos nuevos fichajes para el primer equipo, Izan González Ruiz-Peinado "Izan" y el delantero David Mansilla Elvira "Mansilla", el primero de ellos procedente del Complutense Alcalá y el segundo desde el Real C.D. Carabanchel.

Izan es un futbolista polivalente, puede jugar como extremo izquierdo,derecho o media punta, tiene 20 años y durante la temporada pasada comenzó jugando en el C.D. San Fernando de Tercera División, aunque al final recalaría mediada la temporada en el Complutense Alcalá, dónde ha llegado a jugar 18 encuentros en la temporada 2017/18.

A pesar de su juventud ya cuenta con experiencia en la categoría, ya que participó también en el Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División en la temporada 2016/17. También jugó en el Tres Cantos CDF, y en juveniles en las filas del Rayo Majadahonda, Sporting Cabanillas y Sanse.

Por su parte Mansilla es un delantero de 26 años que llega desde el Real Carabanchel, equipo dónde recalaría avanzada la temporada y con el que lograba el ascenso a Tercera División, durante la temporada pasada comenzó jugando en el Parla Escuela de Tercera División.

El delantero madrileño ya sabe lo que es jugar incluso en Segunda División "B", ya que formando parte del Montijo San Antolín como filial del Puerta Bonita, debutaría en dicha categoría con el Puerta Bonita en la temporada 2013/14.

También ha jugado en equipos como Los Yébenes San Bruno, Leganés "B" o C.D. Ferilán.

 

Ajax Spinner