Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Dos nuevos fichajes para la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
22-08-2014
Pablo con la camiseta del Carranza en un partido de la temporada pasada
 
Christian y Pablo Brihuega son los nuevos refuerzos del conjunto de Javier De Lucas

La E.F Siete Picos Colmenar sigue trabajando preparando el inicio liguero del día 14 de septiembre y ya puede contar con dos futbolistas más en sus filas. Se tratan de dos nuevos fichajes:

La primera de las inscorporaciones de la  E.F Siete Picos Colmenar, se trata de Christian  Martínez Zurita "Christian" un centrocampista con mucha calidad al que le gusta el contacto con el balón y que abarca mucho terreno, un organizador en la medular para Javier De Lucas con garantías y que conoce ya bien la categoría. A sus 23 años se formó en las categorías inferiores del Coslada, llegando a debutar con el primer equipo en 3ª División, también ha formado parte de equipos como: Covibar y ADPI Rivas. Un gran refuerzo para la entidad amarilla y que ya esta a las órdenes de Javier De Lucas.

Christian en su etapa en el ADPI Rivas

El segundo jugador y tercer fichaje de la E.F Siete Picos Colmenar es Pablo Brihuega Esquinas "Pablo", un defensa central contundente y experimentado que también puede actuar de lateral derecho. Pablo a sus 27 años ha militado en equipos como: San Sebastián de los Reyes, Carranza, Olímpico Rosillo, San Pedro Prosperidad, Betis San Isidro y Coslada. Es un central que conoce bien la categoría y que refuerza uno de los puntos fuertes de los amarillos, Pablo ya se encuentra a las órdenes de Javier De Lucas. Con este fichaje la entidad amarilla gana en solvencia defensiva una de las grandes cualidades que tienen los pupilos de Javier De Lucas y que les llevo al ascenso a Preferente.

Por otra parte el ex-futbolista de la E.F. Siete Picos Colmenar Rubén López "Coleta" al final no recala en la E.F. Periso, sino que firma por el ADPI Rivas de Miguel Cátedra.

Ajax Spinner