Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Dos nuevos jugadores para el proyecto Yebenista en Tercera División

Autor:
18-07-2013
"Nanclares" durante la temporada pasada en el Autolavado Deluxe

Los Yébenes San Bruno sigue reforzando la plantilla de cara al esperado comienzo de pretemporada en un ilusionante reto en Tercera División. El conjunto dirigido por Alberto Santos se ha hecho con los servicios del delantero Alex Fernández y del polivalente Javier Nanclares.

La llegada de dos futbolistas de calidad contrastada darán consistencia a una plantilla con ganas de demostrar su valía en Tercera División.

Alejandro Fernández Sánchez "Alex Fernández", es un delantero centro de 26 años que procede del Trival Valderas de Tercera División, club a donde llegó a finales de enero de este mismo año después de un parón deportivo de algo más de dos años.

Ahora con la forma física adquirida en los últimos meses con el Trival Valderas volverá a competir en Tercera División, su calidad es incuestionable, no en vano ha jugado en equipos contrastados, incluida una aventura por el fútbol italiano.

El segundo jugador que llega al equipo es Javier Nanclares Agúero "Nanclares", futbolista todo terreno de 24 años que llega al conjunto del "Eustasio Casallo" desde el conjunto vallecano del C.D. Autolavado Deluxe, equipo donde jugó para mantenerse en forma después de que tuviera que dejar al Atlético de Pinto por motivos laborales.

Nanclares es un futbolista que puede jugar en diversas posiciones, aunque como mediocentro defensivo es como mejor se desenvuelve, puede actuar en cualquier posición defensiva. Formado en la cantera del Rayo Vallecano llegaría a jugar en el filial rayista en Tercera División, también jugaría cedido en el Colmenar Viejo, y tras recuperarse de una grave lesión sería fichado por el Atlético de Pinto.

Con estas dos incorporaciones Los Yébenes San Bruno sigue apuntalando la plantilla.

Ajax Spinner