Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Dos nuevos jugadores refuerzan al Alcorcón "B", Dani Hernández y Parra

Autor:
13-07-2017
Parra, recala en el Alcorcón "B" /// Fotos: AD Alcorcón

 

Fran Blasco cuenta con dos nuevos futbolistas para la temporada 2017/18

 

Mientras se acerca el inicio de pretemporada el filial alfarero sigue reforzando la plantilla para encarar la competición con garantías, los últimos refuerzos son el meta Dani Hernández y el lateral derecho Parra.

El técnico Fran Blasco contará con Daniel Hernández Sevilla "Dani Hernández" como nuevo portero del filial, arquero de 21 años, natural de Palencia. llega procedente del Real Valladolid "B" de Segunda División "B", categoría dónde ha llegado a jugar 36 partidos.

Dani Hernández se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid y es la primera vez que llega al fútbol madrileño para demostrar sus excepcionales condiciones.

"Dani Hernández"

En defensa se incorpora Carlos Parra Arauzo "Parra", un joven lateral derecho de 21 años que llega procedente del Fútbol Alcobendas Sport, equipo dónde ha jugado esta pasada temporada en 16 partidos, logrando jugar la fase de ascenso a Segunda División "B".

Parra llega al filial alfarero después de haber jugado en la cantera del Real Madrid, posteriormente jugaría en la cantera del Atlético de Madrid, pasando al Rayo Majadahonda y en el C.D. Toledo "B". Un futbolista de gran progresión, rápido y preciso en los centros al área. Ha sido internacional con España en categoría sub-16.

 

 

Ajax Spinner