Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

Dos refuerzos más para el Atlético Loeches, se incorporan Jorge Ruiz y José Manuel Villar "Bola"

Autor:
29-07-2017
El presidente Ángel Martínez da la bienvenida a Jorge y Bola /// Foto: At. Loeches

 

Se está conformando una plantilla muy competitiva a las órdenes de Roberto Vigo e Iván Santiesteban

 

 

El Atlético Loeches no para de trabajar para completar una plantilla compacta y competitiva, el conjunto presidido por Ángel Martínez informa de dos nuevas incorporaciones que reforzarán la portería y la delantera, se incorporan al proyecto Jorge Carlos Ruiz Rubio "Jorge" y José Manuel Villar Huerta "Bola".

Jorge es un portero de 24 años que ya estuvo en las filas del Atlético Loeches anteriormente, aunque en las últimas temporadas ha pertenecido al filial del A.D. Torrejón C.F..

El arquero vuelve a vestirse coin los colores del Atlético Loeches, jugador de la casa al que se le tiene mucho cariño en el club.

Por su parte, José Manuel Villar "Bola" es un delantero centro de 27 años que destaca por su potencia, y su compromiso, mucha raza y corazón sobre el terreno de juego. El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Roberto Vigo e Iván Santiesteban jugó en los juveniles del Parque Granada y Mejoreño, para pasar a formar parte del C.D. Mejoreño en su primer año de sénior.

El delantero ha jugado en diversos equipos como A.D. Torrejón "B", Loeches-Torrejón, EDF de Torres y Torrejón Athletic, por lo que es perfectamente conocido por el cuerpo técnico.

Mucha calidad en la plantilla del Atlético Loeches para encarar con optimismo la temporada 2017/18.

Ajax Spinner