Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Juventud Torrejón

Dos renovaciones más del Juventud Torrejón en su regreso a Segunda Regional

Autor:
20-07-2018
Lillo junto al técnico Antonio Villalba /// Foto: Juventud Torrejón

 

Antonio Villalba contará para la temporada 2018/19 con José Antonio Lorenzo "Lillo" y Mario Sierra "Mario"

 

Siguen las renovaciones en la A.D. Juventud Torrejón para la temporada 2018/19, el club informa de la continuidad en la plantilla de José Antonio Lorenzo "Lillo"Mario Sierra Robleño "Mario".

El técnico Antonio Villalba volverá a contar para la nueva etapa en Segunda Regional con dos hombres comprometidos y con experiencia en categorías superiores.

Lillo es un jugador con mucha experiencia, incluso en categorías superiores, durante la temporada 2017/18 fue vital su aportación en la consecución del ascenso, suele jugar de extremo o mediocampista, y destaca sobre todo por su excelente golpeo de balón.

Finalizada su etapa juvenil en el Torrejón Athetic, pasaría a formar parte del primer equipo. Un futbolista que seguro volverá a ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del Juventud Torrejón.

Por su parte Mario también tiene experiencia en categorías superiores, suele jugar de extremo, indistintamente en derecha e izquierda por su gran dominio de ambas piernas, jugador comprometido y serio. Jugó en categoría juvenil en la RSD Alcalá.

Mario renueva por el Juventud Torrejón

Ajax Spinner