Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

E.D. Moratalaz-CD Coslada (4ª Jornada): duelo por el liderato

Autor:
07-10-2016
El Coslada es líder /// Foto archivo
 
Los dos conjuntos buscarán los tres puntos en litigio, con el objetivo de ser líderes en solitario al concluir la cuarta jornada del Grupo 1º de Preferente de la Comunidad de Madrid.

 

Previa /// Joan Antoni Perelló

El día 9 de octubre a las 11:15 h. en el Estadio Moratalaz (La Dehesa-HA), E.D. Moratalaz y C.D. Coslada se enfrentarán en el partido correspondiente al cuarto acto del Grupo 1º de Preferente de la Comunidad de Madrid, con la misión de pugnar por estar en la cima. Cada plantel tiene 9 puntos y será un importante evento para ambas escuadras en su lucha por ascender a Tercera División. Ambos clubes llegan invictos, pues no han perdido ningún choque hasta el momento.

 

Mantener el primer puesto

Los pupilos de Chechu Doblado intentarán batir a los segundos clasificados para dejar a un oponente por el primer lugar a tres unidades. En la pasada jornada, el C.D. Coslada goleó al CD San Roque E.F.F. por un contundente (5-1), gracias a los tantos de Coque, Samu por partida doble, Sito y Mauri. Los locales firmaron un magnífico partido en líneas generales.

Con este triunfo, el C.D. Coslada se encuentra líder con 9 puntos en tres jornadas disputadas y comparte el puesto de privilegio con el rival del domingo: la E.D. Moratalaz. La escuadra de Jesús "Chechu" Doblado ha cosechado tres victorias consecutivas ante Unión Collado Villalba (3-0), A.D. Sporting Hortaleza (1-2) y CD San Roque E.F.F.

El CD Coslada afronta el duelo con mucha cautela, ya que se mide al segundo, que posee los mismos puntos.

 

Ganar a un candidato al ascenso

Los discípulos de Jorge Vallejo tratarán de derribar al C.D. Coslada, con la intención de ocupar la primera posición, cuando finalice la jornada 4ª. En el pasado compromiso, la Escuela Deportiva Moratalaz derrotó al E.F Siete Picos Colemar por un contundente (1-4) a domicilio. Los autores de las dianas fueron: Cristian Mora, Víctor Muñoz, Luismi Sanz y  Ayuso. Los visitantes protagonizaron un brillante duelo.

Con esta victoria, los de Jorge Vallejo son segundos con 9 puntos y están invictos. No han perdido ningún choque todavía. Han vencido al A.D Colemar Viejo  por (1-3), UD San Sebastián Reyes (1-4) y E.F Siete Picos Colemar por (1-4) fuera de casa. Este equipo está en racha y buscará prolongar su buen momento, tumbando al primero. No obstante, posee los mismos puntos. No será un encuentro fácil para los locales, que tendrán el apoyo de su afición.

 

Antecedentes

Estos dos clubes se han visto las caras un total de diez veces con un balance de cuatro victorias para la E.D. Moratalaz 2 empates y 4 triunfos para el Coslada. Máxima igualdad en sus enfrentamientos anteriores. Finalmente, esperemos que haya un buen partido de fútbol y que gane el mejor.

 

Joan Antoni Perelló

Ajax Spinner