Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Edgar Corrales, fichaje invernal del Internacional de Móstoles

Autor:
14-01-2018
Edgar Corrales llega al Internacional de Móstoles /// Foto: Internacional de Móstoles

 

El central vuelve al fútbol madrileño tras su paso por el Illescas

 

El Internacional de Móstoles anunciaba el fichaje de Edgar Corrales Marin "Edgar", central que regresa así al fútbol madrileño tras su paso por el Illescas en Castilla La Mancha.

El nuevo jugador del Internacional de Móstoles jugó anteriormente en el Juventud URJC (precursor del Móstoles URJC), también participó en la EMF Moraleja de Enmedio y en el filial del C.F. Fuenlabrada dónde la temporada pasada fue una de sus piezas fundamentales para el ascenso a Primera Regional.

De momento el conjunto dirigido por César Sánchez aún no podrá contar con él para el encuentro de hoy domingo en su partido ante el Goya, puesto que no tiene formaliza la ficha, pero seguro que pronto podrá integrarse en el equipo para echar una mano en la lucha por la salvación.

Edgar Corrales tiene 27 años y destaca por su excelente juego aéreo que le permite tener gol cuando se suma al ataque, su buena salida de balón y su gran orden táctico.

 

Ajax Spinner