Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Naya

Edgar Tapia, nombrado nuevo entrenador de la A.D. Naya para la temporada 2018/19

Autor:
25-06-2018
Edgar Tapia presentado como nuevo entrenador del Naya /// Foto: AD Naya

 

El nuevo entrenador del Naya formó parte del cuerpo técnico en el fútbol base del club durante la temporada pasada

 

El primer equipo Aficionado de la Agrupación Deportiva Naya no logró la permanencia esta pasada temporada 2017/18, por lo que jugará en Segunda Regional en la temporada 2018/19.

El equipo certificaba el descenso después de empatar en el último partido de liga, mientras el Canillas "B" lograba la victoria, superándole en la clasificación, lo que dejaba al Naya en 15ª posición y por tanto en zona de descenso.

Para la nueva temporada el club ya ha elegido al nuevo inquilino del banquillo, se trata del joven técnico Edgar Fabián Tapia Ordóñez "Edgar Tapia", que ejercerá la labor para la temporada 2018/19.

Edgar Tapia ha estado entrenando en el cadete "A" del Naya en Preferente, dónde ha dejado buenas sensaciones. El objetivo del equipo será retomar la categoría perdida.

El nuevo técnico del conjunto de Alcalá de Henares ha pasado por diversos clubes alcalaínos como Complutense Alcalá o AD Chorrillo D.VIII, será su primera experiencia como entrenador en categoría sénior.

 

Ajax Spinner