Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Edu Prieto y Jorge Borao, dos nuevas caras para el C.F. Pozuelo de Alarcón a partir del 2019

Autor:
04-01-2019
El CF Pozuelo de Alarcón inició los entrenamientos el 2 de enero /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón confía en realizar un buen segundo tramo liguero para salir de la zona de descenso

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón reanudaba los entrenamientos el pasado 2 de enero de 2019 con dos nuevas caras en la plantilla, el defensa de 23 años Eduardo Prieto Hervás "Edu Prieto" y el joven centrocampista venezolano Jorge Luis Borao Parra "Borao", ambos estarán disponibles para el técnico Chema Ramos en el próximo encuentro liguero ante el líder de la Tercera División madrileña.

Edu Prieto llega al C.F. Pozuelo de Alarcón tras su paso por la RSD Alcalá, club dónde no ha tenido muchas oportunidades esta misma temporada, puede actuar como central o lateral derecho, hombre de grandes cualidades técnicas que le permiten salir con el balón jugado desde atrás sin problemas.

El nuevo futbolista del conjunto de "El Valle de las Cañas" finalizó su etapa juvenil en el Rayo Vallecano pasando a formar parte del filial en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el C.U.C. Villalba, San Fernando, Leganés "B" y Unión Adarve, además del ya nombrado RSD Alcalá en dos etapas.

También se incorpora al C.F. Pozuelo de Alarcón el centrocampista de origen venezolano Jorge Borao, a sus 19 años pasa al conjunto de Chema Ramos desde el C.F. Trival Valderas, equipo dónde llegaba a comienzos de temporada desde el Rayo Majadahonda Juvenil, en el Trival ha jugado en 8 partidos durante esta misma temporada.

Se formó en el fútbol canario vistiendo los colores de equipos como C.D. Tenerife, U.V. Vistabella, Reale Juventud Laguna, U.D. Las Palmas y San José de Tenerife.

Dos refuerzos para intentar salir de la actual situación, actualmente el equipo ocupa plaza de descenso a Preferente y se enfrentará el lunes 7 de enero a todo un Las Rozas C.F.

 

Ajax Spinner