Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Alameda de Osuna E.F.

Edu Vicente destroza los registros goleadores del fútbol aficionado madrileño

Autor:
30-12-2013
Tomás Heras llegó al banquillo del Alameda de Osuna por primera vez en noviembre de 2011
Foto: futmadrid (archivo)
El futbolista del Alameda de Osuna lleva 25 goles en 14 partidos
Eduardo Vicente Peral "Edu Vicente", está realizando una espectacular campaña en esta temporada como parte de un Alameda de Osuna E.F. que se situa líder destacado del grupo 2º de Primera Regional tras su contundente victoria en la última jornada de liga frente al Complutense Nadador por 4-2, precisamente el segundo clasificado, que ya está a 7 puntos de distancia.
 
Los números de Edu Vicente son espectaculares, asombrosos resultan los números del delantero morado, son ya "25 goles" los que suma en las 14 jornadas disputadas, con una media casi de 2 goles por partido y habiendo anotado en prácticamente el 100% de los encuentros celebrados para conseguir así que el Alameda de Osuna no haya perdido ningun partido. 
 
El impresionante delantero destaca en todos los aspectos, bueno y poderoso físicamente, dominio del juego aéreo,  calidad y por encima de todo GOL. Todo esto lleva a esos asombrosos números de un jugador que demuestra semana tras semana estar preparado para cotas mayores.
 
El gran estado de forma de Edu Vicente se complementa con el gran trabajo desarrollado por el resto de jugadores del Alameda de Osuna dirigidos por Tomás Heras, que han llevado al equipo a conseguir nada más ni nada menos que 38 puntos de 42 posibles ( han ganado todos los partidos salvo dos empates ).
 
Los 25 goles de Edu Vicente le hacen ser el máximo goleador del fútbol sénior madrileño, desde las primeras ligas hasta Tercera Regional. Futbolista que cumplirá los 26 años en pocos días, pero ya ha jugado en Tercera División anteriormente en las filas del Alcobendas Sport, también jugó con el C.D. Viválvaro en Preferente.
Ajax Spinner