DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Eduardo De la Morena es el elegido para encabezar desde el banquillo el nuevo proyecto de la U.D. Talamanca

Autor:
23-08-2021
Eduardo De la Morena /// Foto: UD Talamanca

 

El equipo comenzará a competir en Tercera Regional


Ya está en marcha el nuevo proyecto deportivo de la Unión Deportiva Talamanca, club de la localidad madrileña de Talamanca del Jarama que se enfoca como continuación del fútbol en el municipio.

El propio club nacía con un comunicado oficial donde explicaban la nueva situación, decía así:
" Es por todos conocido que la Unión Deportiva Jarama nació de la fusión de dos clubs bajo la tutela de dos Ayuntamientos, también sabéis que una de las partes abandonó el proyecto dejando al club con el único apoyo del Ayuntamiento de Talamanca, que ha mantenido su compromiso incondicional al 100% 

De esta situación, no tenía ningún sentido mantener la anterior denominación del club y más contando con el único respaldo del Ayto. de Talamanca y por este motivo, se ha decidido cambiar el nombre del club por el de Unión Deportiva Talamanca, para relanzar el proyecto y darle más empuje e identidad, ya que creemos que representa más al municipio y al ayuntamiento que lo respalda. "

Para encabezar esta nueva etapa desde el banquillo han firmado al técnico Eduardo De la Morena, quien dirigirá al equipo sénior de Tercera Regional.

Eduardo De la Morena cuenta con amplia experiencia, dirigió al C.D. Molareño durante varias temporadas, llegando a ser su Director Deportivo, y en los tres últimos años ha llevado las riendas del C.D. Villa de Buitrago.

El equipo ya está en marcha y precisamente en el día de ayer domingo se enfrentaba en partido amistoso, precisamente al C.D. Villa de Buitrago.


 

Ajax Spinner