Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > E.F. Estudiantes Alcorcón

EF Estudiantes Alcorcón apuesta por el Fútbol Femenino para la temporada 2019-2020

Autor:
31-05-2019

 

Pruebas los martes 4 y 11 de junio a partir de las 21:00 h.

 

El E.F. Estudiantes Alcorcón apuesta para la siguiente temporada 2019-2020 por el FÚTBOL FEMENINO, prueba de ello, es que el entrenador que ha dirigido durante los últimos tres años el equipo Sénior, Manuel Guzmán Rodríguez entrenará el equipo Femenino la temporada 2019/2020.

La intención de la E.F. Estudiantes Alcorcón es clara, ser un equipo constante, trabajador y competitivo, como lo ha sido el Sénior en estas tres ultimas campañas.

“He encontrado un grupo con 16 jugadoras, con mucha ilusión y con ganas de continuar en este proyecto. Ellas son jugadoras muy técnicas, comprometidas en el esfuerzo y en el sacrificio por el bien común, peleando cada balón como si fuera el ultimo, y eso nos hace competir siempre, además hay un ambiente espectacular”.

La E.F. Estudiantes Alcorcón realiza pruebas los Martes 4 y 11 de Junio a las 21:30 hrs, para las chicas que quieran jugar al fútbol en nuestro Club y formar parte de nuestra familia estudiantil.

Todos los interesados pueden informarse:

Teléfono: 626061224

Correo-e: [email protected]

Ajax Spinner