Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

El 12 de agosto inicia el trabajo el Aficionado de la E.M.F. Moraleja de Enmedio

Autor:
04-08-2013

Empieza la pretemporada para E.M.F de Moraleja de Enmedio el día 12 de agosto en esta nueva temporada en la Primera Regional de Madrid, con alguna cara nueva y algunos de los juveniles de la escuela.

El equipo seguirá siendo entrenado por Jose Maria Labrador "labra" que en su segunda temporada completa vuelve a la categoría que perdió en la ultima jornada hace dos temporadas, una vuelta a Primera Regiolnal con la ilusión de poder hacer las cosas bien desde el principio y poder disfrutar de la categoría conseguida.

Para ello el Cuerpo Técnico ha planificado una pretemporada exigente y con partidos amistosos contra equipos de mayor categoría, como son Internacional de Madrid, C.F. Pozuelo "B" , Arroyomolinos , Atlético Pinto "B" y Montijo San Antolin, asimismo también se jugara contra Ciudad de Getafe y Miraflor, esperando con esto poder preparar al el equipo de la mejor manera posible para su rápida adaptación a la nueva categoría.

Campo "La Dehesa" en Moraleja de Enmedio

Esperando ver un gran futbol este año en el campo de La Dehesa deseamos mucha suerte al equipo aficionado y a todas sus demás categorías en la temporada que comienza y que se esta preparando con tanta ilusión por parte de Concejalía y Dirección Deportiva.

Ajax Spinner