Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El 16 de agosto de 2017 inició la pretemporada el C.D.C. Moscardó

Autor:
18-08-2017
Foto archjivo: El CDC Moscardó inció la pretemporada

 

Bajo la supervisión del técnico Jorge Gómez el conjunto de Usera inició los entrenamientos

 

Este pasado miércoles 16 de agosto de 2017 el C.D.C. Moscardó iniciaba la pretemporada con su primer entrenamiento a partir de las 21:00 horas en el Estadio Román Valero, bajo las directrices del nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Gómez.

El conjunto rojiblanco ya está en marcha con la intención de intentar luchar por el ascenso en una interesantísimas Preferente madrileña, dónde en principio habrá diversos candidatos para lograr el objetivo.

Para intentar llegar en la mejor forma posible, el Moscardó ya tiene planificada la pretemporada con la disputa de 7 encuentros, de los que seis de ellos se jugarán en su terreno de juego. El primer amistoso de preparación será el miércoles 23 de agosto ante el C.U.C. Villalba, finalizando la ronda de partidos el domingo 10 de septiembre ante Las Rozas C.F., también en el Román Valero.

El C.D.C. Moscardó comenzará la liga visitando al Villaviciosa de Odón, un primer enfrentamiento correoso para una temporada ilusionante.

Estos son los partidos de pretemporada que jugará el equipo

 

 

Ajax Spinner