Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El 16 de agosto de 2018 comienza la pretemporada del nuevo proyecto del Vallecas C.F.

Autor:
03-08-2018
Jorge García y Sebas /// Fotos: Vallecas CF

 

El club vallecano anuncia también los fichajes de Jorge García y Sebas Brizuela

 

El Vallecas C.F. del técnico Juan Carlos Robles iniciará su preparación para la temporada 2018/19 a partir del próximo 16 de agosto de 2018 en las instalaciones de Nuestra Señora de la Torre.

El equipo anuncia sus partidos de pretemporada, además de incorporar dos nuevos futbolistas como refuerzo para la temporada 2018/19, se incorporarán al grupo el joven portero Jorge García San Juan "Jorge García" y el delantero Sebastián Brizuela Olguín "Sebas".

El primero de ellos es un jovencísimo arquero que finalizaba su etapa juvenil el curso pasado defendiendo la portería del C.D. Ford, equipo que jugó en el mismo grupo que el Juvenil del Vallecas C.F., y dónde Jorge García ha estado jugando en su etapa como juvenil, también jugó en el Águilas de Moratalaz, ahora se incorporará a la primera plantilla del Vallecas C.F.

Por su parte, Sebas es un veterano delantero de 32 años y de origen chileno, ha jugado en diversos equipos de la Comunidad de Madrid como por ejemplo el Sanse "B", C.P. Parla Escuela o Juventud URJC.

El equipo vallecano estará encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional, un grupo que se estima será muy competitivo. Para llegar en las mejores condiciones posibles el cuadro dirigido por Juan Carlos Robles jugará 6 ecuentros amistoso de pretemporada, además del Trofeo Virgen de la Torre organizado por el propio Vallecas C.F

Estos serán los partidos de pretemporada

 

El Trofeo Virgen de la Torre se jugará el sábado 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas, la entrada será gratuita y participarán equipos de la talla del Fuenlabrada "B", Móstoles Balompié y Betis San Isidro, además del anfitrión Vallecas CF.

Ajax Spinner