Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El 16 de agosto de 2018 iniciará la pretemporada el C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
30-07-2018
El Polideportivo de Aluche sede del San Ignacio de Loyola /// Foto archivo

 

El primer amistoso del conjunto entrenado por Pepe Casillas será el jueves 23 de agosto

 

Poco falta ya para que inicie la pretemporada el C.D. San Ignacio de Loyola en un nuevo proyecto deportivo encabezado una vez más por Pepe Casillas desde el banquillo.

El equipo intentará certificar con mejor clasificación el buen juego desarrollado en los últimos años, dónde han logrado asentarse en la categoría con muy buenas sensaciones.

El San Ignacio de Loyola empezará a rodar el próximo 16 de agosto, tendrán un mes para ponerse en forma, siendo su primer partido amistoso el domingo 19 de agosto frente al C.D. Paracuellos, jugando posteriormente el jueves 23 de agosto de 2018 ante el Atlético Club de Socios en el Polideportivo de Aluche, a partir de las 21:00 h.

El equipo cuenta actualmente con 19 jugadores en plantilla, inlcuyendo las incorporaciones como los porteros Rubén Hermoso y Sandro Herrero, así como Raúl Roca, Jesús Casado, Christian Cordero, Balty, o David García.

 

Ajax Spinner