Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Unión Collado Villalba

El 16 de agosto de 2018 se dará el pistoletazo de salida para el equipo sénior del C.U.C. Villalba

Autor:
05-08-2018
Foto archivo CUC Villalba

 

El club anuncia además los fichajes de Kiko, Paletas y Lopo

 

El C.U.C. Villalba iniciará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2018, el cuerpo técnico lo encabezará Victor Manuel Vallejo, estando acompañado por Juan Diego Rodríguez como segundo entrenador, Roberto De las Heras como entrenador de porteros, Cristina Vega como psicóloga y Juan Pedro Del Peso en funciones de Delegado.

Para preparar la nueva temporada 2018/19, el equipo jugará hasta cinco partidos amistosos, jugando su primer partido en casa ante el UD El Espinar, sus siguientes contrincantes serán el Hoyo de Manzanares, Cerceda CF, Aravaca CF y CDC Moscardó

Estos son los partidos de pretemporada

 

En cuanto a las últimas novedades en la plantilla, el equipo se hace con los servicios de los delanteros Francisco Ramírez "Kiko" y Javier Muñoz "Paletas", ambos procedentes del Cerceda CF y que ya estuvieron defendiendo los colores del Collado Villalba anteriormetne.

Otro refurzo confirmado es el del central Ignacio López Gil "Lopo", futbolista de 22 años que llega procedente del filial de Las Rozas, también jugó en las categorías inferiores del C.F. Pozuelo de Alarcón.

 

Ajax Spinner