Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Leganés "C"

El 16 y 19 de agosto se realizarán pruebas para formar parte del C.D. Leganés "C"

Autor:
06-08-2019

 

El club blanquiazul anuncia las pruebas para sus filial de Primera Regional

 

Durante dos días el C.D. Leganés realizará pruebas de admisión para pertenecer a su segundo filial sénior, que en esta temporada competirá en el grupo 4º de Primera Regional.

El club pepinero anuncia las pruebas para el 16 y 19 de agosto de 2019 en el Anexo Jesús Polo a partir de las 11:15 horas. Será la segunda temporada del equipo en Primera Regional y ya tienen cerradas varias renovaciones de futbolistas que continúan de la temporada pasada.

En el comunicado oficial explican que el equipo seguirá entrenando por las mañanas, y las pruebas están destinadas a nacidos en el año 2000 o de edad superior, y que no cuenten con relación contractual con ningún equipo.

Los jugadores que quieran realizar las pruebas deberán acudir con todo el material deportivo necesario para su realización.

 

Ajax Spinner