Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

El 17 de agosto de 2015 inicia la pretemporada el C.D. El Álamo

Autor:
17-07-2015
Paco en la presentación con su nueva camiseta. //// foto: CD El Álamo
 
Llega a la plantilla Paco, procedente del Parla Escuela

Se acerca la nueva termporada y los equipos aprietan las agendas, el C.D. El Álamo dirigido de nuevo por César Garzón iniciará su preparación a partir del 17 de Agosto de 2015, aún no se conocen los partidos de preparción del equipo, pero están trabajando para realizar partidos amistosos con la intención de llegar lo mejor preparados para su nueva etapa en Preferente.

El equipo buscará asentarse en la categoría después de tres duras temporadas en Primera Regional, para lograr el objetivo se están reforzando con jugadores interesantes, de momento la última incorporación confirmada es la del mediocentro defensivo Francisco López de la Rica García "Paco", que procede del Parla Escuela.

Paco ha sido una pieza fundamental en la trayectoria del Parla Escuela en estas dos últimas temporadas, llegó al conjunto parleño en febrero de 2013 desde el fútbol de Castilla La Mancha, acoplándose perfectamente a la Preferente madrileña, concretamente desde el C.D. Yuncos.

Queda todavía mucho trabajo por hacer, pero lo que es seguro que en el C.D. El Álamo no se para.

Ajax Spinner