DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El 65º Torneo Iberos CF contará con el equipo holandés Rijsnburgse Boys

Autor:
31-12-2019

 

El partido se jugará el próximo sábado 4 de enero de 2020 en "La Dehesa" de Moratalaz a partir de las 12:00 horas

 

El Iberos CF es un club madrileño no federado, que cuenta con su propia competición "Liga Iberos", una de las más prestigiosas a nivel Nacional y con excelentes relaciones en el ámbito internacional.

El club madrileño presidido por Pedro Pajuelo suele preparar enfrentamientos de carácter internacional de forma frecuente, tanto dentro de nuestras fronteras como visitando otros países. Muchas veces enfrentándose a conjuntos de altísimo nivel competitivo.

Sus partidos suelen ser un excelente escaparate deportivo para futbolistas que quieran darse a conocer tanto fuera como dentro de España.

En este contexto el club madrileño ha preparado un nuevo encuentro de carácter internacional, su LXV Torneo Iberos CF, que contará con la presencia del conjunto holandés del Rijsnburgse Boys de la Tweede Divise (Segunda División de Holanda).

El Rijsnburgse Boys es un club de más de 89 años de historia perteneciente a la localidad holandesa de Rijnsburg, en Katwijk. Este año ha llegado a la tercera ronda de Copa de los Paises Bajos.

El escenario será el campo de "La Dehesa" de Moratalaz, el conocido "Urbis", un extraordinario campo por sus dimensiones y por el excelente césped artificial con el que cuenta.

El partido será el sábado 4 de enero de 2020 a partir de las 12:00 horas, un encuentro para empezar bien el año.

Esperamos que sea una grata experiencia para todos


Si queréis saber más sobre el Iberos CF podéis acceder a sus redes sociales y páginas webs.

Página web:  www.iberoscf.com

Liga Íberos:  www.ligaiberos.com 

Canal youtube: https://www.youtube.com/user/iberoscf 

Facebook - https://www.facebook.com/iberos.cf 

Twitter:  @iberos_cf

 

Ajax Spinner