DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El 9 de agosto de 2021 comenzará la pretemporada el C.F. Villanueva del Pardillo

Autor:
02-08-2021
Héctor Rúa y Jorge Fernández /// Fotos: FC Villanueva del Pardillo

 

El equipo dirigido por Javi Zamorano se refuerza con 10 fichajes y jugará 9 partidos amistosos


Se acerca la pretemporada del FC Villanueva del Pardillo, el equipo dirigido desde el banquillo por Javi Zamorano comenzará los entrenamientos el próximo 9 de agosto de 2021, teniendo prácticamente cerrada la planificación de los partidos amistosos.

Respecto a la plantilla, el equipo se refuerzo con 10 futbolistas, en portería Rafa Martínez y Charly, junto con Jorge Martínez, Tonino, Beto, Jorge Fernández, Borre, Chuky, Héctor Rúa y Raúl Alonso.

Dos guardametas llegan al equipo, veteranía y juventud para la nueva temporada, por un lado Rafael Martínez "Rafa", quien ya jugó en el equipo anteriormente, logrando el ascenso a Tercera División, y que por motivos laborales tuvo que dejar la práctica activa del fútbol, ahora regresa para defender la meta blanquiazul, el otro arquero es el joven Carlos De la Peña "Charly", que promociona del filial al primer equipo tras una buena temporada el curso pasado.

En defensa vuelve tras su cesión en el C.D. Galapagar, Jorge Martínez, un lateral que vuelve al club para ayudar en la consecución de los objetivos, lograba con el Galapagar el ascenso a Tercera División RFEF, otro canterano del filial también ocupará plaza en el primer equipo, Tonino central de 20 años ya contó para el primer equipo en algunos partidos en la temporada pasada, ahora será parte activa del equipo de Preferente.

Otro futbolista del filial que asciende al sénior "A", es Alberto López "Beto", canterano que en el filial fue una de las piezas importantes del equipo.

En ataque promocionan del sénior "B" dos futbolistas más, David Martín "Chuky", siendo uno de la máximos artillero del filial, y Jorge Borrego "Borre", que ya debutó con el primer equipo la temporada pasada, y que ahora será parte de la plantilla en el primer equipo.

También se incorporan para tareas ofensivas, Héctor Rua, quien regresa al Pardillo tras su paso por el Moscardó, con quien lograba el ascenso a Tercera División RFEF. Desde el DAV Santa Ana también regresa al club Jorge Martínez, que a sus 20 años ya cuenta con experiencia en categorías superiores.

El último refuerzo es Raúl Alonso, jugador que procede del filial de Las Rozas CF, y que también participó en el Atlético Villalba.

El equipo tiene ya planificada su pretemporada. Jugarán hasta 9 encuentros amistosos con varios enfrentamientos de entidad.

Estos son los partidos:


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner