DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

El AC Intersoccer Madrid lidera destacado el grupo 2º de Segunda Regional con pleno de victorias

Autor:
15-10-2018
La alegría de los líderes /// Fotos: AC Intersoccer Madrid

 

Cinco partidos, cinco victorias. Progresa adecuadamente el proyecto “fútbol competitivo” de la A.C. INTERSOCCER MADRID

 

Informa /// AC Intersoccer Madrid

Cuando ya han pasado cinco jornadas desde el inicio de la competición, la AC INTERSOCCER MADRID lidera el Grupo 2º de la categoría. Para ello todos sus partidos se han traducido en victorias. Todas ellas muy disputadas y en las que el equipo mantuvo siempre una gran intensidad y disciplina para imponerse a sus rivales. 

Poco a poco, y en un orden que está procurando una gran satisfacción en la academia, se están cumpliendo los objetivos previstos en el proyecto liderado desde la dirección de esta, a través de Joaquín Barrios -manager general-, y puesto en valor en el trabajo técnico comandado por Carlos Cura, como entrenador, con la ayuda de su acreditado y muy capaz cuerpo técnico. 

Once inicial del partido de ayer ante el Recreativo Soto del Real dónde ganaron 0-4

Con los pies en el suelo, sabiendo que esto prácticamente no ha hecho nada más que comenzar, tanto en Alcobendas, lugar de entrenamientos y de disputa de los partidos, como en la sede de la tecnificación y residencia, en Alalpardo, todos quienes componen el proyecto de formación de la AC INTERSOCCER, contemplan con gran ilusión la marcha del equipo en la competición de la RFFM. 

Además, son varios los jóvenes jugadores que están demostrando un altísimo nivel. 

Además del liderato del equipo, el jugador verdinegro, Jorge Salvat “Peli”, en un estado impresionante de forma, lidera la tabla de goleadores con 7 de goles; en la que aparece también con 4, Fabrice Ofón, jugador camerunés, como PIERRE KUNDE, ex jugador y alumno de Intersoccer, actualmente jugador destacado en la Bundesliga, defendiendo los colores del Mainz.

Ficha del partido de la 5ª jornada

Ajax Spinner