Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.C.D. Miraflor

El ACD Miraflor anuncia la renovación de varios jugadores para la temporada 2018/19

Autor:
06-09-2018
Corba y Josito renuevan por el Miraflor /// Fotos: ADC Miraflor

 

El entrenador Javier Rodríguez contará con numeroso futbolistas que llevan vinculados al club muchos años

 

La plantilla del A.C.D. Miraflor va cogiendo color a falta de algo más de una semana para el inicio liguero. Después de saber que Javier Rodríguez será el técnico que se sentará en el banquillo del conjunto de Fuenlabrada, éste a empezado a confeccionar la plantilla para la temporada 2018/19.

El equipo seguirá contando con varios futbolistas de la temporada pasada, en el apartado de renovaciones también se contará con diversos jugadores que pertenecieron al filial, además de los del primer equipo, como por ejemplo Rubén Murillo "Rubi", José Luis Corbalán "Corba" y Raúl Manuel Bello "Raúl", tanto Rubi como Raúl llevan más de seis años en el club, y Corba es uno de los capitanes del equipo, llevando vinculado al Miraflor desde su etapa benjamín.

Estos tres jugadores tienen tan solo 21 años, por lo que tienen aún muchos años de buen fútbol por delante, Raúl en la temporada pasada jugaba ya con el primer equipo del ADC Miraflor, mientras que Corba y Rubi eran jugadores que pertenecían al filial, dando esta temporada el salto al primer equipo.

El club también anuncia la renovación de Álvaro Varas "Calvo", que lleva ya seis temporadas perteneciendo al primer equipo, Miguel Notario "Migui", jugador del filila durante el curso pasado y que también lleva más de seis años jugando en el club fuenlabreño, José González "Josito" y Luis González, hermanos que siguen vinculados al Miraflor tras varios años vistiendo la camiseta verde del club, y que en la temporada 2017/18 jugaban con el fililal.

En próximas fechas el club anunciará más renovaciones y realizará la presentación de los más de siete fichajes que han llegado al equipo.

 

Ajax Spinner