Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.C.D. Miraflor

El ADC Miraflor iniciará la pretemporada el 20 de agosto con Javi Rodríguez en el banquillo

Autor:
08-08-2018

 

El nuevo proyecto lo encabeza un técnico de la casa con mucho aporte de la cantera

 

Tras el descenso de categorías, el primer equipo sénior del ADC Miraflor competirá esta próxima temporada 2018/19 en Segunda Regional, el nuevo proyecto lo dirigirá desde el banquillo Javier Rodríguez "Javi".

El equipo iniciará la pretemporada a partir del próximo 20 de agosto de 2018, habrá diversas novedades en la plantilla con al menos siete caras nuevas y numerosos futbolistas que pertenecieron al filial durante la temporada pasada, como es el caso de Dani o Corba entre otros, jugadores que llevan toda la vida en el club de Fuenlabrada.

Javi Rodríguez ocupó el curso pasado el banquillo del filial en Segunda Regional, logrando la permanencia tras haber logrado el ascenso el año anterior. Entrenador de la casa, ha logrado dar alegrías al club anteriormente, como la liga y el ascenso a Preferente conseguido en Juveniles, o el ascenso del filial sénior a Segunda Regional.

El equipo jugará una serie de partidos amistosos de pretemporada contra equipos compactos y difíciles como el C.F. Inter de Valdemoro o el Celtic Castilla.

 

Ajax Spinner