Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > ADEPO- Palomeras

El Adepo Palomeras y el C.D. Leganés llegan a un Convenio de Colaboración para la temporada 2019-2020

Autor:
23-05-2019

 

El club vallecano y el C.D. Leganés formalizarán dicho acuerdo próximamente

 

El pasado 21 de mayo de 2019 en las oficinas del Estadio Butarque en Leganés se llegó a un compromiso en firme para un acuerdo de colaboración entre el Adepo Palomeras y el C.D. Leganés.

Un acuerdo de la Escuela vallecana de cara a la temporada 2019-2020, que se formalizará próximamente, y que supone un gran paso para el Adepo Palomeras al tener el respaldo de un club de Primera División asentado en la categoría.

Aún no se conocen los puntos de dicho convenio, pero atendiendo a otros ejemplos se suelen incorporar en los documentos que los jugadores del Adepo Palomeras podrían estar disponibles para el club blanquiazul, siendo una puerta abierta a los chicos talentosos que quieran dar un salto deportivo. Otro punto que podría incluir el acuerdo sería la formación de los entrenadores, con métodos del club patrocinador, lo que daría un salto de calidad en la formación.

En todo caso, próximamente se sabrá los puntos exactos del convenio.

En otro órden de cosas, el Adepo Palomeras ya tiene abierta su periodo de inscripción para la temporada 2019-2020

Para acceder a más información entrar en su web (pinchando aquí)

 

 

Ajax Spinner