Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > ADPI Rivas

El ADPI Rivas afronta un nuevo proyecto con David Freitas en el banquillo

Autor:
26-07-2013

Después de los problemas económicos de la temporada pasada que acabaron al final de temporada con la marcha del técnico Alberto Cardenete y un numeroso grupos de jugadores a pesar del excelente trabajo realizado, el ADPI Rivas afronta una nueva temporada en Preferente con el nuevo técnico David Freitas Pampín "David Freitas" en el banquillo, superar lo conseguido por Alberto Cardenete será todo un reto.

El nuevo proyecto ripense a parte de la llegada de un nuevo técnico contará con la renovación de 9 futbolistas y hasta el momento la incorporación de otros 11 jugadores. David Freitas procede del C.D. Pantoja, y la anterior temporada entrenó al San Juan Zarzaquemada de Leganés. Junto a David Freitas estará como segundo, Acacio Jiménez quien dirigiera a la E.F. Concepción la temporada pasada y José Enrique Varas como ayudante.

 

Los jugadores que han renovado son; el guardameta Raúl Tardón, el defensa central Camacho, el lateral derecho Roka, el también zaguero Armando, el centrocampista defensivo Carpin, el centrocampista Richi, así como Christian, Álvaro y el mediapunta Josete.
 
En cuanto a nuevos jugadores, el Club se ha reforzado con la llegada de los defensas, Ramón Gómez-Pimpollo "Ramón" procedente del C.D. Pantoja, el joven lateral derecho Alberto Galindo "Galindo" del Juvenil del Fuenlabrada, el también lateral derecho Javier Fernández Gómez "Javi Fernández", Eloy López "Eloy" procedente del Juvenil del San Fernando, y José Javier De la Vega "Vega".
 
En el centro del campo recalan, el interior derecho Miguel Ángel Villalba "Villa" procedente del San Pascual Montpellier, y regresan Víctor Soriano "Soriano" ex-jugador de la R.S.D. Alcalá B que ya estuvo en la disciplina del ADPI Rivas y Jesús Salazar "Salazar" procedente del C.D. La Resaca, y que también pasó por una etapa anterior por el equipo de Rivas Vaciamadrid.
 
Y para el ataque llegan, Juan Carlos Coiradas "Jasón" desde el C.D. Covibar y Roberto López "Robert" procedente del C.F. Cátedra.
Ajax Spinner