Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > ADPI Rivas

El ADPI Rivas se juega la permanencia "virtual" ante el Betis

Autor:
20-04-2013
Alberto Cardenete (de pie) junto a Víctor Canales, artífices del "milagro" del ADPI

21 puntos faltan por jugarse en Preferente, mañana domingo el ADPI Rivas recibe al Betis San Isidro en u partido donde el conjunto local se juega la permanencia "virtual" y el conjunto verdiblanco sus opciones de salvación.

El entrenador del conjunto ripense, Alberto Cardenete puede llevar al precipio al equipo con el cual debutó en Preferente hace varias temporadas tras ascenderle desde Primera Regional y que en su debut dejó al Betis en una más que meritoria octava posición.

Sin duda, sentimientos encontrados los del actual entrenador del ADPI, ya que el importante choque tendrá la presencia de varios ex-jugadores a su cargo que ahora dirigen al equipo bético.

La actual temporada del ADPI Rivas puede calificarse de notable, y de hacer un buen sprint final la temporada sería excelente, más teniendo en cuanta las muchas dificultades por las que pasa un Club modesto como el ripense, una plantilla corta a la que le afecta el tener lesionados, una plantilla menguada además por la lesión de larga duración de Christian, quien no puede participar con el grupo desde hace varios meses.

De todas formas todos los jugadores disponibles están dando la cara, y eso se nota en la trayectoria del Club tras su ascenso a Preferente la temporada pasada con el propio Alberto Cardenete en el banquillo, la aportación de Mancheño en la portería siendo un de los porteros menos goleados de media del Grupo 2º de Preferente, y la facilidad anotadora de Alex Túñón, en dura pugna por el "pichichi" del grupo con todo un "Michel", son muestras de la labor de los jugadores complementaria con el Cuerpo Técnico.

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner