Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Celtic Castilla C.F.

El aficionado "A" del Celtic Castilla causa baja en la competición a falta de seis jornadas

Autor:
28-04-2017

 

El conjunto presidido por Sixto Pérez lleva tiempo sufriendo problemas económicos

 

A falta de seis jornadas para la finalización de la competición el primer equipo senior del Celtic Castilla causa baja en la competición federativa, la temporada aciaga en los deportivo, venía aparejada también por los costes económicos que lastraban al club desde hace tiempo.

El equipo dirigido por Arsenio Rodríguez y Carlos Tato ocupaba la penúltima plaza con 19 puntos en los 28 partidos jugados, teniendo muchas posibilidades de descender a Segunda Regional.

A comienzos de la temporada pasada varios medios de comunicación se hacían eco de los problemas económicos del club, un club con solera nacido en 1969 y que se ponía el nombre en honor al mítico conjunto escocés del Céltic de Glasgow. Con el incremento de las cuotas por la utilización de los campos municipales han estado teniendo unos gastos mensuales de aproximadamente 4.000 euros.

La baja del equipo "A" aficionado, no significa la salida del club de la competición oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), ya que en el grupo 2º de Tercera Regional el aficionado "B" está realizando un temporadón que puede culminar con el ascenso a Segunda Regional en pocas semanas, si al final lograsen el ascenso la próxima temporada el Celtic Castilla mantendría un equipo aficionado en Segunda Regional, algo que en principio estaba predestinado antes de su retirada.

A partir de ahora todos los enfrentamientos en el grupo 1º de Primera Regional dónde debía de jugar el Celtic Castilla se dará por ganado al rival por 3-0.

Ajax Spinner