Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Villaverde Bajo

El aficionado del Villaverde Bajo lo dirigirá José Serena en la temporada 2020/21

Autor:
23-05-2020
José Serena /// Foto: AD Villaverde Bajo

 

El técnico sustituye en el puesto a Toni Blancat
Pagina nueva 3

 

 

Cambio en el baquillo del aficionado del Villaverde Bajo, el club anunciaba la salida del técnico Toni Blancat, siendo sustituido por José Serena para la temporada 2020/21.

Toni Blancat llegaba a la entidad villaverdina hace dos temporadas realizando un extraordinario trabajo en los diferentes equipos dónde fue responsable, entrenaría al Cadete "A", Juvenil "A" y Aficionado.

A la salida del contrastado técnico del equipo aficionado, la A.D. Villaverde Bajo anunciaba la incorporación al banquillo del primer equipo del actual Director Deportivo del club, José Serena, quien ya ejerció dicha responsabilidad en ejercicios anteriores, logrando ascender al equipo de Tercera Regional a Primera Regional.

José Serena es un técnico de la "casa", conoce a la perfección al club y a los diversos jugadores que lo integran, por lo que puede sacar el máximo partido a la potencialidad del grupo.

Con una amplia experiencia en la parcela técnica, tiene a sus espaldas un amplio bagaje deportivo en clubes como Adepo Palomeras, San Cristóbal de los Ángeles y Atlético de Madrid.

A sus 53 años cuenta con más de 30 años de experiencia en los banquillos, ejerciendo como entrenador y también como Director Deportivo. Ahora regresa al banquillo del equipo aficionado para afianzarse en una Primera Regional que se prevé apasionante.



 

Ajax Spinner