DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Alameda de Osuna E.F.

El Alameda de Osuna EF se refuerza para la temporada 2020/21 con canteranos y jugadores del filial del Torrejón

Autor:
12-11-2020
Fran Bravo, primer jugador en pasar por todas las categorías del club // Foto: Alameda de Osuna EF

 

El equipo volverá a ser dirigido por los técnicos José Luis Pérez González y César Molinuevo

 

Tras la complicada temporada pasada el equipo sénior del Alameda de Osuna EF apostando por la continuidad del cuerpo técnico y la llegada de nuevas caras llegadas la mayoría desde el equipo juvenil del club y de futbolistas que compitieron el curso pasado en el filial de la AD Torrejón CF en Preferente.

José Luis Pérez González seguira esta nueva temporada al frente del banquillo del conjunto del distrito madrileño de Barajas, continuando con César Molinuevo como su segundo, una continuidad basada en la confianza y el trabajo realizado hasta la fecha.

En cuanto a la plantilla, son 14 los fichajes conocidos hasta la fecha, de ellos seis futbolistas proceden del Torrejón "B" de Preferente, y otros seis llegan al primer equipo tras finalizar su etapa juvenil en el club, entre ellos destaca Francisco Bravo Román "Fran Bravo", zaguero que es el primer jugador de la entidad deportiva en pasar por todas las categorías del club desde que comenzara en chupetines, todo un orgullo para una Escuela de Fútbol.

Otros futbolistas llegados desde el juvenil son, el portero Alberto De la Blanca, Carlos Guerrero en defensa, Pablo Lasso e Iker Saavedra en la medular y Francisco Rodríguez García "Paquito" en ataque.

Varios jugadores del Torrejón B se incorporan al proyecto

En cuanto a las incorporaciones desde el filial del Torrejón podemos citar al portero Alberto Muñoz de 22 años y excepcionales condiciones en todos los sentidos. así como los defensas Kaour Correa de 23 años, y Pablo Cia, también de 23 años.

Otros futbolistas que jugaron en la AD Torrejón CF "B" la temporada pasada y que ahora jugarán en el Alameda de Osuna EF son, Manu Arribas, Barroso y Lavin.

Además, también firman con el equipo, Adrián García Santiño "Adri García", quien jugó la temporada pasada en el Juventud Torrejón y Aram Rios "Aram", futbolista jienense llegado desde la EF Vicálvaro y cuya posición habitual es la extremo derecho.

También continúan en la plantilla varios futbolistas como por ejemplo Iñaki, Nacho Mendoza, Sergio Moya, Juan Carlos, Coke, Juan Hussein, Marín, Víctor y Dani Rodríguez.

El equipo si nada lo impide, debutará en la temporada 2020/21 este próximo domingo ante el Cobeña.

 

 

 

Ajax Spinner