Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

El Álamo se refuerza en busca de la Preferente

Autor:
28-07-2013
El joven Arroyo ya es jugador del C.D. El Álamo

 

Por segunda temporada consecutiva el C.D. El Álamo jugará en Primera Regional, para este año el equipo se está reforzando para lograr el retorno a Preferente, algo que ya intentó el equipo la temporada pasada pero que al final no pudo ser dada la competitividad en el grupo.
 

Para la nueva temporada el conjunto alameño se está reforzando con garantías, hasta el momento se han incorporado 6 nuevos jugadores, de los cuales tres de ellos lograron el ascenso a Preferente con sus respectivos equipos.

 

Llegados desde la A.D. Nuevo Versalles Loranca, Pedro González "Pedro" y el lateral derecho Adrián Espinosa "Pelos", el primero de ellos es un futbolista contrastado puesto que ha jugado en equipos como Las Rozas, Moscardó, Arroyomolinos o Real Carabanchel.
 
También en línea defensiva sube desde el juvenil Ignacio Cámara "Cámara", y para el centro del campo llega el joven futbolista del Artístico Navalcarnero Jesús Arroyo "Arroyo", futbolista ofensivo de 20 años que llegó al primer equipo del Navalcarnero desde el Juvenil.
 
En punta de ataque dos pilares goleadores, José Luis Ginés "Josito" veterano futbolista procedente de la U.D. Arroyomolinos, y Nelson Osmar Aquino "Nelson" jugador de origen paraguayo que procede del Montijo San Antolín donde realizó una extraordinaria campaña el año pasado.
 
Con estas nuevas caras para el terreno de juego la ilusión vuelve al conjunto del "Facundo Rivas".
Ajax Spinner