DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas CF y el C.D. Chamartín Vergara llegan a un acuerdo de filiación a partir de la temporada 2020/21

Autor:
15-07-2020

 

El acuerdo llega cuando el Alcobendas CF cumple su 50ª Aniversario

 

En el día de ayer 13 de julio de 2020 tanto el A.D. Alcobendas C.F. como el C.D. Chamartín Vergara anunciaban el acuerdo de filiación para esta próxima temporada entre ambos clubes, por lo que el Chamartín Vergara pasa a formar parte de la estructura deportiva del Alcobendas C.F.

El propio Chamartín Vergara emitía este comunicado:

"El CD Chamartín Vergara ha llegado a un acuerdo de afiliación con la Agrupación Deportiva Alcobendas, entidad histórica de nuestro fútbol y de Alcobendas.

Este acuerdo nos hará a ambas entidades mucho más fuertes a todos los niveles.

Ello nos permitirá poder trabajar juntos en el estadio Luis Aragonés y en el polideportivo José Caballero, haciendo que ambas entidades seamos la referencia de dicha instalación.

Todo esto coincide con el 50 aniversario de la Agrupación Deportiva Alcobendas, por lo tanto, este será un año de celebraciones y de trabajo duro y constante para el progreso de Alcobendas y sus familias."

El Chamartín Vergara durante la temporada pasada estuvo vinculado al Alcobendas Sport, club que ha cambiado de denominación y a su vez se ha hecho filial del Rayo Majadahonda.

La A.D. Alcobendas C.F. por su parte, cumple 50 años de vida, y para este nuevo curso volverán a competir en el Luis Aragonés tras la remodelación del Estadio.

Como se suele decir, la unión hace la fuerza....

 

 

 

Ajax Spinner