Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

El Alcobendas Levitt C.F. firma a Luis Mayor como nuevo integrante del equipo - Temporada 2018/19

Autor:
04-11-2018

 

El jugador de 23 años jugó la temporada pasada en el D.A.V. Santa Ana

 

Tras la marcha de Abel e Isma Guitiérrez al C.D. San Roque EFF, el Alcobendas Levitt ya cuenta con un nuevo refuerzo para la temporada 2018/19, el equipo firma a Luis Mayor Fernández "Luis Mayor" para la nueva temporada.

El conjunto dirigido por Paco Gallardo contará así con un hombre de banda izquierda, desequilibrante y de excepcionales condiciones.

Luis Mayor tiene actualmente 23 años y su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Sanse "B", dónde llegaría tras finalizar su etapa juvenil en el Unión Adarve, y DAV Santa Ana, conjunto dónde jugó la temporada pasada. El futbolista podría debutar hoy domingo en Valdelasfuentes en su enfrentamiento ante el Sporting de Hortaleza.

El equipo alcobendense lleva una racha positiva con dos victorias consecutivas, ahora buscarán lograr su primera victoriao en casa, algo que se le resiste desde el inicio de temporada.

Ajax Spinner