Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt incorpora a José Oriol Gil-Delgado "Pepe"

Autor:
08-03-2018
Foto de Pepe en su etapa en el Gandarío Sanse /// Foto archivo

 

El conjunto dirigido por Joaco Barrios sigue luchando por evitar el descenso de categoría

 

La llegada al banquillo del Alcobendas Levitt C.F. del técnico Joaco Barrios ha resultado ser "aire fresco" a un equipo roto moralmente, con su llegada el equipo está demostrando buenas maneras como ocurrió la semana pasada ante todo un líder del grupo 1º de Preferente, al que plantó cara a pesar de la derrota.

En estos meses de trabajo intenso el equipo ha logrado salir del descenso ocupando actualmente la 14ª posicion con 24 puntos, pero aún metido de lleno en la lucha por la salvación, en un grupo con mucha igualdad y dónde todo puede sumar.

Y para sumar al proyecto llega un futbolista polivalente y con experiencia, aunque se desenvuelve mejor como interior o extremo zurdo, se llama José Oriol Gil-Delgado Armada, más conocido en el mundo del fútbol como Pepe, el jugador ya tiene ficha con su nuevo equipo, el jugador ya jugó en preferente defendiendo la camiseta del C.F. Gandarío Sanse.

Pepe tiene 29 años, y su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en diversos equipos de la regional madrileña, como por ejemplo el C.D. Alonso Cano, C.F. Santa Elena, Celtic Castilla, y el ya nombrado Gandarío Sanse. Durante la temporada pasada jugó en el Santa Elena de segunda regional.

 

Ajax Spinner