Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El Alcobendas Levitt vuelve a confíar en Paco Gallardo para el banquillo del equipo de Preferente

Autor:
16-06-2019
Paco Gallardo /// Foto: Alcobendas Levitt

 

El conjunto alcobendense ocupó una meritoria 5º plaza esta reciente finalizada temporada

 

Tras una temporada más que aceptable después de la 14ª plaza en la temporada 2017/18, el Alcobendas Levitt CF vuelve a confíar en Francisco Gallardo Granero "Paco Gallardo", para dirigir al primer equipo de Preferente.

El contrastado ténico recalaba en el equipo esta temporada pasada para revitalizar el grupo tras una anterior campaña para olvidar. Su 5º puesto al finalizar la liga en un complicado grupo 1º de Preferente, unido al trabajo diario, han hecho que el conjunto alcobendense vuelva a confíar en él para la temporada 2019/20.

Paco Gallardo ejerció como Director Deportivo en el C.D. Móstoles URJC, además de entrenar en equipos como Villanueva del Pardillo (club del que también fue Director Deportivo), Ciempozuelos, Motijo San Antolín o Villaviciosa de Odón "B".

Paco Gallardo ya cuenta con experiencia en la categoría, tras dos temporadas como Director Deportivo en el C.D. Móstoles URJC vuelve a los banquillos con la intención de hacer del Alcobendas Levitt un equipo competitivo y ganador.

 

Ajax Spinner