Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport informa de la llegada al banquillo de Javi Baños

Autor:
31-07-2019
El nuevo staff técnico del Alcobendas Sport /// Fotos: Alcobendas Sport

 

Ayer comenzaron los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico al frente

 

 

Ayer martes 30 de julio de 2019 comenzaba el trabajo sobre el campo del Fútbol Alcobendas Sport, algo más tarde de loa habitual pero con las mismas ganas de siempre, al frente del equipo estará Francisco Javier Baños García "Javi Baños", quien sustituye en el banquillo a Emilio Ferreras.

El entrenador madrileño de 49 años estará rodeado de un cuerpo técnico compuesto por cuatro técnicos más, todos hombres de su plena confianza, como segundo entrenador David Martín, en la preparación física Jaime Sainz, en la parcela de fisioterapia Rubén Tenorio y com scouting, Alberto Fraile.

Javi Baños tiene una amplia trayectoria deportiva en los banquillos, hace algo más de un mes el Alcobendas Levitt CF informaba de su nombramiento como director de la escuela de formación y capacitación del club.

El técnico madrileño ha entrenado al C.D.C. Moscardó, a los juveniles de Las Rozas CF y Atlético de Madrid, al primer equipo de Las Rozas CF o al Gandarío Sanse, entre otros.

En estos días el trabajo será intenso para ir preparando físicamente al grupo, el comienzo de la liga ya está cerca.

Ajax Spinner