Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport se refuerza con el zaguero Gabriel Pfeffer

Autor:
10-02-2019
Gabriel Pfeffer, nuevo jugador del Alcobendas Sport

 

El jugador de 23 años llega desde el fútbol universitario estadounidense

 

Un nuevo jugador recala en el Fútbol Alcobendas Sport en este inicio de la segunda vuelta de la temporada 2018/19, el equipo dirigido por Emilio Ferreras se hace con los servicios de Gabriel Pfeffer López "Pfeffer", defensa de 23 años que llega desde el fútbol universitario estadounidense.

Con Gabriel Pfeffer el equipo alcobendense apuntala la zaga, ya que puede jugar tanto de central como lateral, aunque dadas sus características, puede actuar también como mediocentro defensivo.

El nuevo jugador del Alcobendas Sport tiene triple nacionalidad (brasileño, uruguayo y español), nació hace 23 años en la localidad de São Paulo (Brasil), iniciando sus primeros pasos con el balón en el Club Atlético Olimpia de su localidad natal.

En Uruguya a las edades de 10 a 12 años jugaría en el Mirador Rosado, pasando a jugar en Uruguayan American School rindiendo a un altísimo nivel, participando desde sub-15 a sub-19 en el Centro Atlético Fénix, para llegar a ser internacional con Uruguay en categoría sub-17.

Su siguiente paso sería al fútbol universitario de Estados Unidos jugando en el South Florida Bulls, equipo de la University of South Florida.

Ahora llega a España vinculándose al Alcobendas Sport, un equipo que actualmente está luchando por finalizar la temporada en puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. El jugador ya cuenta con ficha con el equipo por lo que podría debutar hoy en el partido ante el DAV Santa Ana.

Vídeo de Gabriel Pfeffer

Ajax Spinner