Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón "B" incorpora a Castro e Iván Fernández, dos jóvenes valores de enorme proyección

Autor:
26-07-2019
Castro e Iván Fernández /// Fotos: AD Alcorcón

 

El filial alfarero lograba una contundente victoria por 4-0 en el primer partido de entrenamiento ante el Guadalajara

 

En la tarde de hoy viernes 26 de julio el filial del Alcorcón jugaba su primer encuentro de preparación para la nueva temporada 2019/20 ante el C.D. Guadalajara, las primeras sensaciones no pueden ser más positivas, el equipo alfarero lograba ganar por un claro 4-0 en el Anexo de Santo Domingo.

Por otro lado, el club informa de la incorporación a la plantilla de dos nuevos futbolistas, el central Castro y el delantero Iván Fernández, ambos recién acabada su etapa como juveniles.

Javier Castro Urdín "Castro", tiene aún 18 años, llega desde las filas del Juvenil del Rayo Vallecano, dónde jugó la temporada pasada hasta 25 partidos.

La trayectoria deportiva del nuevo central que estará a las órdenes de Jorge Romero comenzó en el Canillas, un futbolista de grandes condiciones que jugará en Tercera División esta próxima temporada.

Por su parte, Iván Fernández Tamayo "Iván Fernández", es un delantero centro extremeño de 19 años, llega desde el C.D. Diocesanos, equipo dónde ha sido máximo goleador en estas últimas temporadas, durante el curso pasado logró anotar 21 goles, además de debutar con el equipo de Tercera División, dónde también marcó algún gol.

El nuevo jugador del conjunto alfarero también ha jugado en el C.D. Castuera. Gran olfato goleador.

El próximo martes 30 de julio de 2019 jugarán sus segundo partido amistoso, esta vez ante el C.D. Azuqueca en tierras de Castilla La Mancha.

 

Ajax Spinner