Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Alevín "A" del C.D. Móstoles URJC se encuentra en Rusia

Autor:
17-09-2013
Foto: C.D. Móstoles URJC

NOTA DE PRENSA

El CD Móstoles URJC estrena la temporada viajando a 6.531 km de distancia, para disputar el Torneo Internacional de Fútbol Base “Vasili Bogdanov” que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en Tobolsk.

Será el Alevín ‘A’ quien represente a la ciudad en el Torneo. Desde luego, un viaje inolvidable para los chicos de Víctor González que además de jugar al fútbol, aprenderán a convivir y realizarán diversas visitas turísticas, tanto de carácter deportivo, como cultural.

 

 

El Torneo lo disputarán 10 equipos en el Estadio “Tobol” en la modalidad de Fútbol 9 (a diferencia de España que es Fútbol 7) en fases de liguilla (todos contra todos).

Será una experiencia que les ayudará a madurar como personas, en el juego y a ganar en ritmo de partido, aspectos significativos para el inicio de la competición.

El equipo mostoleño partió para tierras rusas el pasado domingo, 15 septiembre, desde Barajas a primera hora de la mañana y regresará el domingo 22 a última hora de la noche.

 

El CD Móstoles URJC será internacional, durante nueve días, en una expedición única.

C.D. MÓSTOLES URJC

Ajax Spinner