Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Alevín > Grupo 4

El Alevín del C.D. Móstoles URJC campeón del Torneo Internacional en Tobolsk (Rusia)

Autor:
26-09-2013
Foto: Meddy Tarapiella // C.D. Móstoles URJC

El conjunto mostoleño causó sensación en Tobolsk y no es para menos.

El Alevín 'A' embarcaba el pasado domingo rumbo a Rusia sin imaginarse que una semana después se habría convertido en el campeón de un Torneo Internacional de ese calibre.
 
La frase tan repetida "no es como empieza sino como acaba" se puede aplicar a la perfección a este Torneo espectacular realizado por los chicos de V. González.
 
Los mostoleños pisaban tierras rusas a última hora del domingo 15 y se retiraban a descansar después de muchas horas de viaje. Los dos días siguientes, los aprovechaban para hacer de turistas por Moscú y posteriormente viajar hasta Tobolsk. 
 
 
El 18 empezaba lo bueno, empezaba el fútbol. Fue el único día gris para este equipo que vio una derrota y un empate. El cansancio, el cambio horario y el sistema de juego les pasó factura pero tan sólo durante unas horas. 
 
A partir del 19 el CD Móstoles derribaría, de uno en uno, sin precedentes a todos los rivales hasta llevarse el Torneo.
 
El partido decisivo sería contra Tobol el viernes 20, el competidor más duro de todos. En juego estaba pasar a la semifinal e ir acariciando el título. El conjunto mostoleño lejos de achantarse se impuso por 2 -0 y llegó a semis. De nuevo, arrebataría la posibilidad de llegar a la final al Shaityor y al Irtish a los que ganaría por 1-0 y 2-0 respectivamente.
 
Paso a paso, y poco a poco, llegó el día más soñado por todos. El Alevín 'A', el CD Móstoles URJC, Móstoles, Madrid, España se jugaría a media mañana contra el Irtish ser el campeón del Torneo. 
Nada más y nada menos que cuatro golazos llevaron al equipo mostoleño a la lo más alto. 
 
EL CD MÓSTOLES URJC SE CONVERTÍA EN EL CAMPEÓN ABSOLUTO DEL "X TORNEO INTERNACIONAL VASILI BOGDANOV". 
 
Ni las bajas temperaturas, ni la diferencia horaria, ni los 3000 km de distancia, ni el idioma, ni el sistema de juego, fueron un obstáculo para los Alevines. 
 
¡ENHORABUENA A TODOS!

C.D. MÓSTOLES URJC

Enlace a las fotos (pinchar aquí)
Ajax Spinner