Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 29

El Alhóndiga "B" fue superior a las Escuelas Deportivas de Pinto

Autor:
02-05-2013
Escuelas Deportivas de Pinto

El filial del Alhóndiga se llevó el partido por un amplio margen, en un partido donde las inclemencias del tiempo deslució el choque.

Un partido con un 0-3 en la primera parte, que dejó el partido visto para sentencia.

 

A.D. Alhóndiga "B"

ALINEACIONES:

Escuelas Deportivas de Pinto A.D. Alhóndiga "B"
1  Jorge Recio 13  Miguel (Capitán)
3  Félix 2  Durán
4  Tomás 6  Christian
8  Miguel (Capitán) 20  Toni
15  Héctor 21  Aitor
16  Juan Antonio 24  More
9  Ignacio 23  Adrián
18  Javier 9  Keko
10  Juan 16  Sergio
36  Víctor 22  Omar
28  Adrián 17  Dani
Entrenador: Victoriano Lebrón Entrenador:  Juan Ángel Vadillo
Delegado: José Pacheco Delegado:  Jaime Ramos
Suplentes Suplentes
2  David 3  Carmona
5  Ismael 1  Agustín (P.S.)
14  Sergio 5  Espinosa
19  Rafael 12  Perales
-  - 32  Álvaro
 

GOLES:

0-1 ( 19´): Durán
0-2 ( 33´): Sergio
0-3 ( -´): -
0-4 ( -´): Omar
 

ARBITRO:

José María Pérez, sin asistentes. Partido correcto. Bien llevado por el colegiado del encuentro.

 

INCIDENCIAS:

"Rafael Mendoza" - ( Pinto ) - Hierba Artificial- Mañana fría y ventosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

CRÓNICA// Futmadrid

El partido dio comienzo a las 13:00 horas, el tiempo no acompañaba, el frío y el viento hacían compleja la práctica del fútbol, la dificultad debido al viento era patente desde el principio pero desde sus inicios sería el conjunto visitante quien pusiera más empeño por llevarse los tres puntos, dominando las segundas jugadas y llevándose todos los rechaces, algo primordial teniendo en cuenta la cantidad de segundas jugadas que aparecían teniendo en cuenta el estado climatológico.

Muy pronto dispuso el filial del Alhóndiga su primera oportunidad con un tiro de Dani que saldría por encima de la meta defendida por Jorge Recio por muy poquito, oportunidad que hubiese sido el 0-1 para los de Getafe.

No cejaría en el empeño los pupilos de Juan Ángel Vadillo, al cuarto de hora de la primera parte una jugada nacida en un saque de banda da pie a una cesión atrás hacia el centro del área con remate final de Keko, teniendo que emplearse a fondo el guardameta local, impidiendo que se adelantaran en el marcador.

 

Tanta insistencia obtendría sus frutos en el minuto 19, cuando tras una buena jugada de Adrián en banda izquierda propiciaba un gran centro al segundo palo que era rematado por Durán de cabeza, subiendo en el marcador el primer tanto para el Alhóndiga "B", con este gol el equipo visitante veía reconocido su mayor esfuerzo, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Gran parte del ataque del Alhóndiga llegaba por banda izquierda, así a los 33 minutos de partido, una vez más Adrián colgaba un balón al corazón del área donde la defensa local no conseguía despejar con contundencia y Sergio muy atento, remataba superando al portero, colocando el segundo tanto en el marcador.

A pesar del 0-2 la tónica del partido seguía siendo de dominio visitante, el conjunto getafense no cesaba en su presión sobre el medio campo del equipo dirigido por Victoriano Lebrón, por lo que la Escuela Deportiva de Pinto era incapaz de crear ocasiones.

Antes de acabar la primera parte subían al marcador el tercer tanto visitante, finiquitando un partido con clara superioridad del Alhóndiga "B".

La segunda parte no depararía ninguna sorpresa, más de los mismo, un partido sin complicaciones para el colegiado, una segunda parte donde no hubo color, y que supuso un nuevo tanto para el alhóndiga por medio de Omar, rematando a puerta vacía una gran jugada de Keko.

Partido sin mucha historia ante la superioridad foránea, con una merecida victoria por 0-4.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

VICTORIANO LEBRON ( Entrenador Escuelas Deportivas de Pinto ):

" Ha habido dos tiempos, hasta la mitad de la primera parte les hemos sujeta bien, ellos físicamente han estado mucho más fuerte que nosotros, han estado más rápidos en los cortes, anticipaciones han tenido muchas más que nosotros, y y de ahí han venido las ocasiones de gol, y los goles. En la segunda parte creo que les hemos mantenido más a raya, hemos tenido nuestras ocasiones, el portero a parado un par de ellas que podían haber sido goles nuestros, pero vamos..., han sido superiores a nosotros y se merecen el resultado "

" Para nosotros todos estos partidos son una fiesta, porque llegar a la cantidad de puntos que hemos hecho con los jugadores que teníamos disponibles y con los medios que tenemos actualmente es un éxito para las Escuelas "

" Para la próxima temporada queremos ser competitivos, intentar subir, ascender, pero necesitamos más ayudas de las que tenemos actualmente "

 

JUAN ÁNGEL VADILLO ( Entrenador A.D. Alhóndiga "B" ):

" Hemos empezado bien desde el principio, hemos intentado hacer las cosas que habíamos marcado durante la semana y lo que habíamos hablado en el vestuario y nos han salido las cosas bien ".

" Ha sido un partido controlado desde el principio, la intención era hacer lo que hemos hecho en el campo, el objetivo era irnos al descanso ganando, lo hemos conseguido, en la segunda hemos intentado seguir con el mismo nivel pero era un poco difícil por las inclemencias del tiempo, era un poco duro ".

" Nos separa un punto con El Bercial, intentaremos seguir hasta el final, para nosotros quedar terceros seria bueno, sería bueno de cara al año que viene, si el equipo consigue el ascenso, para los chicos sería bueno el podernos meter en Segunda Regional, las cosas están difíciles, pero bueno..., quedan cuatro partidos, ya que uno no jugamos porque hay un retirado, intentaremos ganar todos los partidos y poder optar a una clasificación mejor ".

 

[email protected]

Podéis comentar la crónica en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner