DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Alzola Halcones

El Alzola Halcones del técnico Álex Fernández finaliza 2019 como líder de su grupo de Segunda Regional

Autor:
29-12-2019
Alegría en el vestuario tras uno de los triunfos de esta temporada /// Fotos:Alzola Halcones

 

El equipo tan solo ha perdido un partido en los 14 encuentros que se llevan disputados de la temporada 2019/20

 

El grupo 6º de Segunda Regional lo encabeza el C.D. Alzola Halcones tras el último partido de liga del año 2019, su última victoria ante el siempre complicado C.D. San Viator le permiten marcharse de vacaciones con una ventaja importante de 6 puntos sobre el tercer clasificado.

En esta nueva temporada el equipo lo dirige el técnico Álex Fernández, que ha unido más al grupo para intentar luchar por el ascenso a Primera Regional tras más de una década ausente en dicha categoría. El equipo solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada, y fue en casa ante el Buenavista Castilla, aunque estuvieron cerca de empatar en los últimos minutos.

No comenzó fácil su preparación para esta nueva temporada, tras largos años de lucha se conseguía tener campo de hierba artificial pero el pasado mes de julio aparecía con diversas zonas del terreno de juego quemadas, ante el disgusto general y la indignación por ver sus esfuerzos rotos en un abrir y cerrar de ojos.

La incertidumbre se alargaría bien entrado el mes de agosto, pero todo se solucionaría arrancando la competición con enormes ganas. El equipo iniciaba la liga ganando a domicilio para entrar en un pequeño bache de resultados los tres partidos siguientes, pero a partir de la jornada 5ª el Alzola Halcones no conoce la derrota.

Una de las zonas quemadas del campo de Puerto Rico, felizmente se arreglaría todo

La plantilla que está realizando tan buena temporada está compuesta por futbolistas que ya pertenecían al equipo en temporadas anteriores y una decena de refuerzos que se incorporaban al proyecto.

Sin del curso anterior futbolistas como el joven meta dominicano Enmanuel, los zagueros Vicen, Duvi, Chechu, y Julián, los centrocampistas Robert, Marcos, Simo, Jorge Prieto, Rivera y Cristian Nieto, así como los delanteros Isra, Portillo y Adri Pérez "Capi".

En cuanto a los refuerzos han llegado varios jugadores que pertenecían al ADC San Fermín, como el portero Rubén Hernández, el defensa Rubén Ángel y el centrocampista Pinilla, otros jugadores que han recalado en el equipo del poblado de Orcasitas son Sergio Rodríguez, Álvaro Tomás y Álex Muñoz, así como Gonzalo que llega desde el Betis San Isidro "B", Matías, futbolista que jugó entre otros en el Cantera FC, Fer Ballesteros desde el Liceo Europeo, el delantero Clinton que llegaba desde el filial del Racing Villaverde, aunque también perteneció al club anteriormente, y Uceta, un futbolista con experiencia en Preferente en las filas del CDC Moscardó, club al que llevaba vinculado desde su último año de juvenil en la temporada 2014/15.

El equipo comenzará el año 2020 enfrentándose al C.D. Morata, equipo de la zona media de la clasificación. De seguir esta proyección el Alzola Halcones podría lograr el ascenso a Primera Regional después de más de 10 temporadas sin lograrlo.

 

 

Ajax Spinner