Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El "Amelia del Castillo" se estrena en liga con el Colmenar Viejo

Autor:
31-08-2013

Después de tres meses sin competición, por fin, vuelve la liga al municipal Amelia del Castillo. El feudo rojinegro se estrena esta semana con un partido de lo más atractivo.

El Club Atlético de Pinto buscará sus primeros tres puntos ante el Colmenar Viejo, un equipo que llega con la vitola de líder tras endosar una goleada (6-1) a un recién ascendido: Los Yébenes-San Bruno. El conjunto de Javi García tendrá este año la complicada misión de repetir una temporada tranquila, sin sobresaltos, como consiguió la campaña anterior cuando terminó en novena posición.

Por su parte, los locales se estrenan ante su afición con la intención de agradar y, cómo no, de lograr su primera victoria. El conjunto pinteño presenta la novedad principal de tener muchas incorporaciones -hasta diez-, entre ellas el regreso de Popler que, tres años después, "vuelve a casa".

Los aficionados también tendrán la ocasión de conocer -si no la han visto en pretemporada- la nueva equipación oficial, suministrada por la firma Uhlsport, donde destaca "La Roja" como camiseta oficial.

Miguel Ángel Serrano Niño destacó de su rival que "es un equipo que tiene un buen gusto por el fútbol. Realiza un juego rápido y presiona muy arriba. Venimos de un partido diferente. Esta semana jugamos ante nuestra afición, somos conscientes de que la liga es larga y propondremos un juego vistoso. No saldremos a especular", comentó.

 

ENTRADAS A 1 EURO PARA PINTEÑOS Y A 5 EUROS PARA SOCIOS DEL COLMENAR VIEJO

El Club Atlético de Pinto ha puesto un precio especial en las entradas de este partido para todos los aficionados pinteños. Los mayores de edad que acrediten su residencia en Pinto -con el D.N.I. en vigor- pagarán sólo 1 euro. Hasta 17 años, sean pinteños o no, accederán gratuitamente, así será durante toda la temporada.

Pero, además, como el Colmenar Viejo forma parte de la relación de equipos que integran la Comisión de clubes del Grupo VII de Tercera sus socios podrán acceder al recinto pinteño por sólo 5 euros. A esta relación de clubes se ha unido en las últimas horas un nuevo integrante, se trata del Real Aranjuez que también pondrá precios especiales en sus entradas para los aficionados del resto de conjuntos integrantes.

CONVOCATORIA OFICIAL

Carlos, Álvaro, Poten, Fran, Sacha, Agus, Álex Ruiz, Gonzalo, Samu, Jony, Chema, Popler, Tito, Sodiq, Juanra y Edgar.

 

Ajax Spinner