Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Henares D.IV

El año 2018 comenzará con un A.D. Henares D.IV en alza tras sus 7 victorias consecutivas

Autor:
30-12-2017
La AD Henares D:IV recordaba a su jugador Colombo en noviembre pasado /// Foto: AD Henares D.IV

 

El conjunto alcalaíno buscará su octavo triunfo consecutivo ante el Mejoreño, segundo clasificado y también con 28 puntos en liga

 

La liga de la temporada 2017/18 en el grupo 4º de Segunda Regional está al rojo vivo, tras jugarse las primeras 13 jornadas y una vez acabado el año 2017 las cosas no pueden estar más igualadas en la zona alta, tras el Neumáticos Cervantes que ocupa el liderato con 32 puntos, se encuentran hasta cuatro equipos igualados a 28 puntos, entre ellos la A.D. Henares D.IV.

El equipo entrenado una temporada más por Juan José Almeida y Raúl Plaza está empujando desde atrás, junto con Los Santos de la Humosa el equipo lleva encadenados numerosos partidos ganando, siendo el mejor equipo del grupo en los últimos 7 partidos la haberlos ganado los 7.

Para el año 2018 esperan seguir creciendo con la vista puesta en la lucha por el ascenso, siendo el primer encuentro liguero del nuevo año todo un partidazo contra el C.D. Mejoreño, segundo clasificado y al igual que los complutenses con 28 puntos en su casillero, por lo que es un encuentro vital antes de la finalización de la primera vuelta.

Tras un arranque titubeante, el resurgimiento llegaba tras la dolorosa derrota en casa frente al Alalpardo en la sexta jornada, desde entonces el equipo solo conoce la victoria.

El equipo lograba ganar al Atlético Loeches, Municipal Ajalvir y Torrejón Infinia "B", llegando al partido clave ante filial del A.D. Torrejón C.F. con la moral alta y el sentido recuerdo de su jugador Iván Luengo "Colombo" que se cumplía un año de su lamentable fallecimiento, el duro partido acabó cayendo del lado alcalaíno por 1-0, sumando así una victoria más, tras ese choque el equipo ha logrado encadenar otras tres victorias más, finalizando 2017 con 7 partidos seguidos victoriosos.

En cuanto a la plantilla, el equipo se ha reforzado con unos 10 futbolistas, algunos de ellos regresados al equipo tras su experiencia en el C.D. Azuqueca de la Tercera División de Castilla La Mancha, entre los que podemos citar a Pedro Lozano y Koke, desde el Azuqueca también llega esta temporada Alvarito.

Otras incorporaciones, son las de Sergio Dolcet, hermano de Koke, así como Mario García llegado desde el juvenil del Complutense Alcalá, o Ahitor Gil que procede del Atlético La Garena.

La última incorporación ha sido la de Miguel Cánovas "Miguelín", que debutaba en la última jornada de liga del año 2017 ante el C.D. Meco, jugador vinculado al C.D. Fútbol Alcalá, como Isma Lozano y Raúl Burgos "Parrita". También cuenta con ficha como jugador Raúl Plaza.

El equipo seguro que dará que hablar en el nuevo año que entra, el objetivo será luchar por el ascenso a Primera Regional tras 6 temporadas seguidas en Segunda Regional.

 

Ajax Spinner