DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez cae 0-2 en su segundo partido de pretemporada ante el primer juvenil del Atlético de Madrid (Pretemporada 2020/21)

Autor:
18-09-2020
Capitanes y colegiados /// Foto: Julio Montero

 

Sigue la preparación del conjunto ribereño

Crónica // Julio Montero

El “Deleite” acogía el pasado miércoles 16 de septiembre, a partir de las 20 horas, el que fue el segundo partido de pretemporada para el conjunto ribereño de Jesús López y en esta ocasión el rival fue el primer conjunto juvenil del Atco. de Madrid, el equipo de División de Honor que dirige Antonio Rivas.

Aunque en partidos así es obvio que el resultado queda en un segundo plano, al final del partido este se decantaba del lado colchonero al terminar imponiéndose por 0-2 con goles de Alberto, desde el punto de penalti y Rojas.

Por el Real Aranjuez CF. su entrenador formaba con el siguiente once inicial: Portillo en portería, con una linea de cuatro atrás en la queseaban Morcillo, Javi Jimenez, Bulga y Mora; por delante de estos Manu, con  Adrián Olivar y Crespo en los costados y arriba Juanki, Lora y Luengo.

Ya en la segunda parte también jugaron Iván, Adrián Martínez, Mario, Carpin, Bryan, los juveniles Saavedra y Diego y a prueba Ariel y Jaime.

Por parte atlética inicialmente jugaban Ñete, Ostos, Espejo, Javi, Serrano, Carlos, Perea, Giuliano, Verde, Óscar y Fabián.

Tras el descanso, a lo largo de la segunda mitad, el técnico Antonio Rivas daba entrada a otros jugadores como  Alex, Iker, Héctor, Nuñez, Alberto, Rojas, Dani y Sergio.

Como en el caso del partido anterior, el pasado domingo (1-1) con el Villanueva del Pardillo, no es el momento de sacar conclusiones pero si es verdad que después de dos encuentros jugados, en el conjunto ribereño se empiezan a ver ciertos detalles que invitan a mirar con cierto optimismo hacia el futuro más inmediato con el punto de mira puesto en el próximo 18 de octubre, fecha del comienzo de la competición liguera.

Por lo que respecta a lo que fue este partido, en la primera parte, fue el Aranjuez en su comienzo el equipo que se hacía con el mando, el equipo que llevaba la iniciativa, dominaba y metía a su rival en su campo.

Le costaba al juvenil atlético sacudirse ese dominio ribereño aunque es verdad que fue el que estuvo más cerca como para haber desnivelado el 0-0 inicial en una brillante acción individual de Perea que disparaba dentro del área pero se encontró con otra no menos brillante acción del guardameta ribereño Portillo quien terminaba rechazando el balón a corner.

A partir de ahí el conjunto rojiblanco fue a más ante un Aranjuez al que ya le costaba más seguir como al principio en un partido que entró en una fase de juego más equilibrada, más igualada para llegar al descanso sin claras ocasiones de gol con el marcador a cero.

En la segunda mitad, tras el carrusel de cambios en uno y otro equipo, el partido seguía adelante sin ningún dominador claro hasta que en el minuto sesenta, una derribo dentro del área de Mora sobre un jugador rival, permitía a Alberto anotar el 0-1 desde el punto de penalti.

Ese gol le dio más confianza en su juego a los de Antonio Rivas y a ello se sumaba la aparición de un jugador como Rojas que, muy desequilibrante, le daba unas opciones de las que hasta ese momento carecía su equipo.

A pesar del resultado adverso, el Aranjuez no bajó los brazos, siguió compitiendo, intentó reaccionar pero sin fortuna cara la portería atlética.

Así continuaba el encuentro hasta que cinco minutos después del 0-1 llegaba el 0-2 cuando Rojas conseguía finalizar con el esférico en el fondo de la red de la portería defendida ahora por Iván.

Encajaba estoicamente ese mazazo el equipo ribereño  ante un rival que jugando a favor de resultado se encontraba cada vez más cómodo sobre el terreno de juego y aunque el Aranjuez seguía peleando e intentando recortar diferencias en el marcador, al final, finalizaba el partido con ese inamovible 0-2 en la que fue la primera derrota ribereña de esta pretemporada.

La próxima cita para los de Jesús López, este sábado día 19, aún por establecer si como local, en Las Olivas, o visitante frente al CD. San Fernando.


   

Ajax Spinner